miércoles, 22 de octubre de 2008

Bufanda

Hace un tiempo cada vez que entraba a un blog me encontraba que algunas amigas hacian esta linda bufanda y sin nada en mente que hacer para publicar en mi blog me di a la tarea de preguntarle a mi amiga Matilde, donde podia encontrar el patrón ya que ella recientemente habia hecho una y aquí esta mi bufanda me gusta como queda y es muy facil.


En el area del cuello le hice más lineas para que quedara más suelta.
Aqui ya terminada y lista para regalar a un familiar que ira de viaje.

En el blog http://www.mamitaquerida.blogspot.com/ bajo la etiqueta Dos Agujas pueden encontrar el patón

martes, 14 de octubre de 2008

Una verdadera sorpresa:

Es una sorpresa muy especial de mi amiga Luz http://artesanatepuppytaller.blogspot.com quien con su gran cariño me envia este mimo que tiene un significado muy lindo y el cual comparto con mis amigas de siempre:
Carmen Gloria, Patry, Themis, Irene, Carmencita, Vicky, Fabito, Elisol, Irma, Susana.

martes, 7 de octubre de 2008

Premios Para Mi Blog

Este lindo premio me lo envia mi amiga Leydiana y va acompañado por este texto. "A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!


Debemos entregarlo a 8 Blogs que deben hacer lo mismo y colocar el texto. Es muy importante darle el verdadero sentido a los premios de nuestras amigas en la distancia.

Estos me los envia mi amiga Irma quien conoci hace mucho tiempo en este mundo cibernetico y nunca se olvida de mi Gracias amiga.

Ademas mi amiga Karina de solocrochet me hace entrega tambien de este lindo premio Fresa.

Los quiero compartir todos con las personas que siempre estan por aqui visitandome, quienes siempre llenan mis días de alegria y nunca se olvidan. Viky, Montse, Matilde, Gloria, Carmencita, Chini, Andrea y Fabito.


plantilla